top of page

Mañana: Coversacion con angel (Cuarta parte)

  • cryztal2
  • 27 dic 2008
  • 2 Min. de lectura

Y fue una noche de verano en la que hizo un intenso calor cuando me sorprendí al sentir su presencia estando completamente despierta, parada junto aquel ventanal tomando aire. Ya hacia tiempo que lo había conocido por lo menos a esa figura de hombre con la que solía presentarse. Alto, flaco, de ojos color miel y cabellos cortos de color castaño.

Lo sentí justo detrás de mí como observándome, muchas veces había sentido su presencia antes pero no de una manera tan fuerte, no me di vuelta porque admito sentí algo de miedo pero no temí en decir:

-¡Ya no entiendo nada!… ¿Como pude conocerte sin siquiera conocerte?, ¿Por qué esa imagen si ni siquiera sabia de su presencia?, ¿Realmente de que se trata esto?, ¿Y la otra también existe?, ¿Es tan real como esta?

-Aun no, pero podría llegar a serlo porque esta en tus recuerdos.

-Recuerdos, ¿Que recuerdos se supone que son esos no lo conocía hasta hace poco tiempo como puedo recordar a alguien que nunca vi?

-Hay muchos recuerdos que no recordaras y sin embargo están ahí, solo nosotros podemos verlos. No soy yo a quien conociste es solo una imagen de tus recuerdos que tome prestada, necesitaba una imagen que te genere confianza, tranquilidad, con la que puedas sentirte bien y no temer, lo que sientes ante esta imagen es tan fuerte que me pareció seria la mejor.

- Y si esa no es tu imagen real ¿cual lo es?, ¿es la de ella también?

- Ella también es un recuerdo te lo dije ya. Nosotros no tenemos imagen ante sus ojos por eso cuando es preciso usamos las de sus recuerdos.

- Pero aun no comprendo ¿que recuerdos son esos?

- Su memoria tiene límites que ustedes y su ciencia jamás comprenderán. Hay recuerdos a los que solo llegan en el momento preciso y luego olvidan. Hay recuerdos que sobrepasan los recuerdos y son de allí de donde tomamos las imágenes.

- Si eres solo una imagen, ¿Qué hay del real?, ¿Por qué tenia que ser así?

-No soy solo una imagen, soy tan real como el aunque lo sigas dudando, mírame estas despierta y estoy aquí, da la vuelta y compruébalo se que es lo que deseas lo que no se es porque te asusta tanto descubrir que soy tan real como el, porque a veces los asusta tanto lo que no pueden explicar y comprobar-Ese momento fue como si me retara a darme la vuelta y mirarlo, como si supiera que no podía negarme a un reto así que solo lo hice. Ahí estaba entonces mirando de frente a aquella imagen de entresueños y entonces me contesto- No somos nosotros quien creamos sus lazos, no soy yo quien sabe porque es así eres tu la que debe descubrirlo.- Y entonces solo se esfumo como solía hacerlo

Comentarios


Detalles
Tag's
Archivo
bottom of page