top of page

Mañana: Conversacion con angel ( Treceava parte)

  • cryztal2
  • 22 nov 2009
  • 3 Min. de lectura

Y mi ventanal desapareció, mi departamento junto a su bella vista también pero sin embargo gane una muchísima mejor. Ahora teníamos una reconfortable casa, con un jardín enorme y bello en nuestra habitación había un pequeño balcón que daba hacia nuestro jardín y desde allí podía quedarme horas viéndola jugar, era la cosa más linda que jamás había visto o no de esta manera, tan real, tenia una sonrisa tan linda, una mirada hermosa y era tan libre allí corriendo y jugando con nuestro perro. Ese día viéndola jugar allí recordé que siempre había un sentimiento mucho mas fuerte cuando luz aparecía y entendí eso que me dijo ángel una vez “Hay recuerdos a los que solo llegan en el momento preciso y luego olvidan, Hay recuerdos que sobrepasan los recuerdos y son de allí de donde tomamos las imágenes.” Qué recuerdo era ese si no el del amor mas puro que una mujer puede tener, nunca pensé que podría llegar a amar alguien mas de lo que llegue a amarlo a el hasta que por fin la tuve en mis brazos.

-¡Es hermosa!

Amaia- ¡Gracias! Pero ya la conocías

- Muchas veces

Amaia- Lo supuse… ¿Qué es lo que te trae por aquí llevas años sin aparecer?

- Te dije que yo me iría una vez y aunque aun falta debo decirte algo muy importante…

Amaia- Pues dime que es tan importante que te hace aparecer casi enfrente de ella

- Esta es tu última vida de esta manera, has tenido demasiadas y ya no te otorgaran otra

Amaia- ¿Seré como tu?

- Hay otras opciones pero esta, la que tienes hoy no es una de ellas, ya no tienes nada que aprender, no puedes seguir repitiendo la última lección una y otra vez, ya no lo tienes permitido, eres demasiado superior para seguir aquí, este es solo un camino y si ya lo atravesaste todo solo debes continuar, ya no puedes insistir con volver a atrás.

Amaia- Esta bien. Supongo que debo disfrutarlos ¿no?

-Así es, ya debo desaparecer, ella no deja de mirar hacia aquí y ella me ve mejor de lo que tú puedes verme

Amaia- ¿Ella puede ver como eres en realidad?

-Si. Adiós

Amaia- Espera…

- ¿Que ocurre?- el aun me respondía sin estar presente.

Amaia- Una vez me dijiste que hay recuerdos que sobrepasan los recuerdos

- Si así es

Amaia- He tenido últimamente lo que aquí llamamos Déjà vu, esa sensación de sentir que algo ya lo viviste y últimamente ah sido muy fuerte, constante y me produce esta angustia, ¿Qué significa? Podrías explicarme, lo de los recuerdos tiene algo que ver.

- Esta bien, total lo sabrás todo cuando termines esta vida. Si son recuerdos, veras, si bien tienes otras vidas no son tan diferentes a esta es mas esta ya sabes que esta la habías vivido, no se como explicar esto es bastante difícil de decírselo a alguien como tu. Bueno lo primero que debes saber es que como ya lo mencione estas aquí para aprender, por cada lección que debes aprender para superarte hay una vida, si durante esa vida no aprendiste la lección, la repites una y otra vez hasta que aprendes, una vez que lograste superar esa lección empezaras una nueva vida con una lección diferente pero es constantemente lo mismo, lo que cambia no es mas que la lección y algunos que otros sucesos importantes. Ya tuviste esa niña en tus brazos muchas veces, solo que son recuerdos que sobrepasan los recuerdos…

Amaia- Entiendo, y hay alguna otro forma de recordarlos

- En tus sueños… en tus sueños hasta puedes recordarme

Ángel- Amaia…- Ángel aparece en la habitación- ¿Con quien hablas?

Amaia- Solo pensaba en vos alta

Ángel- Me parece bien pero que no se te haga costumbre porque esos actos de delirio se los vas a terminar pasando a tu hija

Amaia- ¿Por qué dices eso?

Ángel- Es que llegue y encontré a tu niñita mirando hacia el balcón, durita y fijo y le pregunte que veía y sabes que me contesto…-Me comentaba mientras entraba al baño

Amaia- No lo se, que veía un ángel tal vez – y reí, el salio del baño y se quedo mirándome

Ángel- ¿Como sabias?

Amaia- ¿Te dijo eso realmente?

Ángel- No, pero dijo algo muy parecido a eso, dijo qué su angelito hablaba contigo y estaba seriamente enojada porque se supone que tu no debías saber de su angelito, como es qué ahora hablan me pregunto furiosa- Y no pude hacer mas que reír.


Comentarios


Detalles
Tag's
Archivo
bottom of page