Mañana: Conversacion con Angel (Parte 17 - Final)
- cryztal2
- 28 ago 2011
- 2 Min. de lectura
Si así es… allí termina esta historia y como ya dije esto es solo una historia y toda historia a veces llega a un momento en el que ya no puede continuar pero no es nada grave porque cuando una historia se acaba es porque hay otra por comenzar, también recuerda que cada vez que alguien deja este mundo en algún lugar hay alguien que comienza su camino por el.
Se que esperabas un final feliz y puedes tenerlo si lo miras con otros ojos porque aun sigo aquí, te estoy contando esta historia y puedo contarte tantas otras como aquella ves que iba caminando por la calle con un montón de libros en mis brazos porque en esa vida había retomado mi habito por la lectura y me choque con ese extraño pero simpático muchacho alto, flaco de cabello corto y oscuro. Todos mis libros cayeron al piso y comencé a recogerlos y el enseguida se puso ayudarme pidiéndome disculpas sin saber como, mi nombre en ese momento era Camila y apenas tenia diecinueve años.
- Discúlpeme señorita no la vi venir estaba distraído- me decía mientras me alcanzaba los libros Camila-No tienes de que disculparte yo tampoco te vi, íbamos los dos distraídos- en ese momento me apresure en recoger el ultimo libro pero el lo había hecho antes que yo y termine tomando su mano lo mire a los ojos y dije- ¿Nos habíamos visto antes? -No que yo recuerde aunque su cara me es familiar de alguna manera Camila- Quien sabe quizás en otra vida…-y sonreí- ¿Como es tu nombre? -Gabriel, ¿el suyo? Camila- Me llamo Camila un gusto, bueno ahora si me disculpas debo continuar mi camino o no llegare a tiempo, mi novio me esta esperando Gabriel- Claro perdón por retrasarla con todo esto Camila- Ya deja de preocuparte, bueno Gabriel estoy segura que nos volveremos a ver así que hasta luego Gabriel- ¡Hasta Luego! –Seguí mi camino y Gabriel el suyo, mi novio en ese momento era quien conocieron como Ángel, el amor de mi vida y Gabriel bueno imagino que ya saben quien era Gabriel pero eso es otra historia y no viene al caso porque como ya dije llego el momento del hasta luego porque creeme realmente no existe el adiós, así como no existen los finales cada vez que una historia se acaba siempre hay otra que esta por empezar y mañana podría ser tu historia.
Nosotros somos muchos y estamos en todas partes y a veces en ninguna y seguimos estando, entramos y salimos de los sueños, podemos abrazarte sin que siquiera nos sientas y confortarte en los peores momentos, algunos dormimos, nos levantamos, nos vestimos, comemos, estudiamos o trabajamos, tenemos familia, caminamos en la calle como cualquiera de ustedes, vivimos y morimos una y otra vez pero siempre con una razón, la razón que hoy me sienta a contarles esta historia, esta historia que en algún momento fue mía, esta historia que quizás hoy es tuya o tal vez mañana podría serlo. Y esa razón….
Siempre fuiste tú.
Comentarios